Pese a haber tomado todas las precauciones necesarias para proporcionar informaciones actuales y exactas en el sitio web, RGRIP (Ignacio Castro Armesto) no puede garantizar la actualización de toda la información facilitada ni la ausencia de errores u omisiones.

 

El sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. No obstante, no se descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que existan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias similares que hagan imposible el acceso permanente al sitio.

 

En este sentido, RGRIP (Ignacio Castro Armesto) no puede garantizar que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida en todo momento, debido a la posibilidad de que existan problemas técnicos en la red, prestadores de servicios de telecomunicaciones, averías en los equipos y otras posibles contingencias imprevisibles como reparaciones, mantenimiento, actualización de software, etc. En cualquier caso, RGRIP (Ignacio Castro Armesto) garantiza que intentará solventar dichos problemas o realizar dichas tareas en el menor tiempo posible, de forma que el acceso al sitio esté garantizado la mayor parte del tiempo.

 

RGRIP (Ignacio Castro Armesto) no asume responsabilidad sobre los daños que sus usuarios puedan sufrir con ocasión de o a consecuencia de la navegación por ella, derivados de virus existentes en Internet, la actividad fraudulenta o inadecuada de terceros, y causas similares.

 

En este sentido, el titular del sitio web declara que prestará a las autoridades competentes la colaboración que resulte necesaria a las autoridades competentes frente a posibles actuaciones ilícitas o nocivas que se hayan realizado por terceros de mala fe que provoquen daños y perjuicios al sitio y/o a sus usuarios a través de él.

 

Tampoco se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente.

 

En ningún caso RGRIP (Ignacio Castro Armesto) podrá ser responsabilizado de problemas directos o indirectos, de perjuicios materiales, pérdida de datos o de programa, perjuicios financieros, resultado del acceso o del uso de este sitio.