Formas y plazo de envío a tienda

Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte. 

ENVÍOS

Envíos a España (Península)

El coste de los portes de envío es 5 euros

Portes gratis* en pedidos de importe superior a 60 € (IVA incluido)

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas.

Envíos a España (Baleares)

El coste de los portes de envío es 5 euros

Portes gratis* en pedidos de importe superior a 60 € (IVA incluido)

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas.

Envíos a España (Canarias, Ceuta y Melilla

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas e impuestos locales.

El importe exacto de los portes se calculará en función del peso final de tu pedido.

Portes gratis* en pedidos de importe superior a 300 € (IVA incluido) (siempre que no superen 20 Kg de peso).

Envío a domicilio:

Envío Estándar 8 a 12 días (los posibles retrasos ocasionados por las aduanas no están contemplados).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TIENDA

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Ofreciendo a nuestros clientes un plazo superior al legal de 14 días según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).

Hay varias formas de realizar la devolución o cambio:

Devolver el producto directamente en nuestra tienda presentando la factura de su pedido.

Devolver el producto a distancia, contacta con nosotros en el teléfono 685393687 o a traves de email info@rgrip.es, y te explicaremos como hacerlo.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de cuerdas,si estos carecen del blíster o precinto original intactos, cuerdas y cordinos o cintas cortadas por metros. Salvo defectos de fábrica.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, RGRIP admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o paypal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de paypal.

b. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten en cuenta que RGRIP no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Disponibilidad de productos:

RGRIP se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente.

FORMAS DE ENVÍO TALLER

Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

FORMAS DE ENVÍO

  • Para envío a taller mantenemos la dirección de nuestras oficinas. Avenida Fontiñas 129, bajo 27002 Lugo. Tlf: 685393687
  • Importante: Recuerda facilitarnos tu número de teléfono y tipo de goma
  • En caso de no especificar goma, R-grip selecccionará la más adecuada para ese tipo de gato
  • Los gatos una vez arreglados se enviarán a la misma dirección mediante empresa de transporte
  • Si el envío no se recoge en 15 días, Rgrip no se hace cargo de los costes que se añadirán al nuevo envío.

CONDICIONES

  • Con 5 pares Rgrip se hace cargo de los portes de vuelta. Con 10 pares con los de ida y vuelta
  • Con menos de 5 pares el cliente se hace cargo de los gastos de envío (8 euros)
  • Rgrip se hace cargo de los gatos desde la recepción hasta la entrega en domicilio
  • En el momento de recibir los gatos te enviaremos un sms confirmando su recepción.
  • El tiempo estimado de reparación está entre 10 y 15 días

FORMAS DE PAGO

  • Contrarembolso (se paga al repartidor de la entrega)
  • Mediante transferencia bancaria previo envío
  • En mano en caso de recogida física