Todos los contenidos, marcas, diseños, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, nombres de dominio y cualesquiera otros signos o elemento susceptibles de protección por derechos de propiedad industrial e intelectual que formen parte de este sitio web son propiedad de RGRIP (Ignacio Castro Armesto) o de terceros que han autorizado su inclusión en el mismo, y que están protegidos por las leyes vigentes.

Los derechos de explotación del sitio web son titularidad de RGRIP (Ignacio Castro Armesto) y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual españolas, y por las leyes aplicables del país en que se utilicen. 

Quedan expresamente prohibidos todos los usos que excedan del personal y privado del usuario de la página, y especialmente, la reproducción, distribución, comunicación pública y

modificación de la página o de cualquiera de sus contenidos, salvo expresa autorización del

titular de los derechos. También queda expresamente prohibido el uso de la marca registrada

“RGRIP”, salvo aquellos usos que se realicen de conformidad con los usos comerciales sobre

marcas y siempre con cita expresa del nombre del propietario de la marca y su condición de

titular de la misma.

La estructura, organización y codificación del sitio constituyen secretos comerciales e

información confidencial de RGRIP (Ignacio Castro Armesto). Así, el usuario deberá tratar la

aplicación informática del sitio de la misma forma que haría con cualquier otro material

protegido con derechos de propiedad intelectual y no podrá copiarlas sin autorización expresa

y por escrito de sus titulares.

En ningún caso se entenderá que concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión,

cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho, y en especial, de

explotación, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública sobre dichos

contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de RGRIP (Ignacio Castro Armesto)

o de los terceros correspondientes.

RGRIP (Ignacio Castro Armesto) pone a disposición de los usuarios del sitio las presentes Condiciones de uso y servicio y política de protección de datos en cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), y con el Reglamento de la Unión Europea 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril y demás legislación correspondiente a la materia de protección de datos.

Desde el momento en que se accede al sitio y se navega por él, se consideran aceptadas sin reserva estas condiciones. El acceso al sitio es gratuito y para navegar por él no es necesario que revele su identidad ni que facilite ningún datos personal.

RGRIP (Ignacio Castro Armesto) se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento del usuario dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente el aviso de dicha modificación en el propio sitio web.

Las características de los servicios prestados en el sitio web son las existentes en el momento de puesta “on line” o de la actualización de las diferentes páginas.

Este sitio web puede contener enlaces o hipervínculos que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nuestra organización. Así pues, RGRIP (Ignacio Castro Armesto) no puede garantizar el contenido o las informaciones que se recojan en dichos sitios web, ni su veracidad o actualización, y en consecuencia queda exento de toda responsabilidad de daños y perjuicios de todo tipo que puedan derivarse de la utilización de sitios web ajenos al presente.

La actualización de un enlance de hipertexto hacia el sitio web necesita una autorización previa y por escrito de RGRIP (Ignacio Castro Armesto). Si desea incluir en su sitio un enlace hipertextual hacia nuestro sitio, debe contactar con el responsable del sitio, a través del correo electrónico de contacto que consta en el apartado primero de estas Condiciones.