• ¡En oferta!

Booster

107,44 €

La nueva arma de la escalada de competición dinámica y perfecto para la escalada deportiva. Con su forma fuertemente asimétrica, giro hacia abajo y una caja de dedos moderadamente angulada, es perfecta para una escalada sensible y precisa y aún así ofrece suficiente apoyo para soportar las regletas más pequeñas.

talla
Últimas unidades en stock
70060-000
1 Artículos

Tensión Dts:
El sistema de tensión DTS se adapta perfectamente a la dinámica del pie en movimiento. El sistema de tensión diferenciada concentra la potencia en el dedo gordo del pie sin interferir en el ajuste en otras partes del pie de gato. Esto ayuda a mantener el pie y el dedo del pie en una posición óptima para la transferencia de potencia y precisión.

Sistema Paf:
PAF es un innovador sistema de talón que ayuda tanto a extender la fuerza de la tensión del talón como a aumentar el ajuste del talón. La tensión agresiva del caucho se interrumpe detrás del talón para reducir la presión sobre el tendón de Aquiles y se conecta con un caucho más blando, que funciona como un puente y permite una total adaptación a la forma del talón.
Los agujeros en el costado del talón indican la tensión aplicada, que varía entre 1 agujero para tensión ligera, 2 agujeros para tensión media y 3 agujeros para tensión fuerte.

Caucho Vibram Xs Grip2:
Vibram® Xs Grip2 ofrece una excelente fricción con suficiente firmeza para bordes moderados.

Caucho M50:
M50 es nuestro compuesto de goma más suave que ofrece los mejores niveles de adaptabilidad a las curvas naturales del pie y los dedos de los pies. Este compuesto de caucho de transformación da una calificación de Shore A de 50, lo que lo hace perfecto para usar en nuestro sistema SRT, parches en los dedos y posicionamiento estratégico alrededor de la parte superior del pie de gato.

70060-000
1 Artículos