Furia Air

128,10 €

Con la sensibilidad afinada, el nuevo Furia Air brinda una segunda sensación de piel al pie de escalador, con un diseño de vanguardia combinado con los materiales más avanzados para crear un pie de gato de escalada que permite que el pie agarre completamente al escalar, con un peso increíblemente bajo.

talla
Últimas unidades en stock
70059-000
1 Artículos

El nuevo Furia Air en el italiano Scarpa está inspirado en el icónico Furia S. eficiente, es un modelo flexible y con un peso muy ajustado.

El diseño funciona y la alianza de materiales innovadores ofrecen un revestimiento que proporciona perfecta libertad de movimientos. el exterior doble capa de microfibra perforada mejora flexibilidad y transpirabilidad . La inserción Alcantara debajo del dedo gordo amplifica las sensaciones y el rendimiento mientras se adapta a todos los tipos de roca. También se diferencian técnica de tensión que se combina con un goma blanda. Esto permite una trepada más natural y, naturalmente, fortalece los dedos de los pies. total libertad de colocación de los pies le permitirá subir más rápido.

70059-000
1 Artículos